Próxima inauguración de la sede en Ushuaia

08/02/2020
Ushuaia Panoramica

El Partido Solidario de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur trabaja por estas horas en la pronta inauguración de la sede partidaria en Ushuaia.

Ubicado en Yaganes 640, el nuevo local nace con la intención de ser un espacio político y cultural, con actividades diversas y gratuitas, tanto para adultos mayores, como para adolescentes y niños. 

Está previsto en ese espacio desarrollar acciones tendientes al fomento de la economía popular, ropero comunitario y clases de apoyo de diferentes materias.

La nueva sede del PSol va a estar abierta para cualquier tipo de consulta en lo que concierne a afiliaciones y también para reuniones diversas entre los afiliados y los simpatizantes que se quieran sumar al partido, con el objetivo de trabajar en el bienestar de nuestra ciudad y nuestra provincia, y así acompañar a nuestros referentes que están ejerciendo cargos en el gobierno provincial, como así también a nuestros compañeros legisladores a nivel nacional.

El PSol crece en todo el país, también en “el Fin del Mundo”. Invitamos a todas/os aquellas/os que se quieran sumar a que estén atentas/os a la fecha de inauguración de nuestra sede, que se dará a conocer por los medios de prensa locales y las redes sociales de nuestro querido partido.

Categoría